De todas maneras tenemos una plantilla de políticos con una formación que da miedo...los primeros que me vienen a la mente son el señor Mayor Oreja que fue ministro del interior con solo el bachillerato y hace años disfruta de un retiro dorado como eurodiputado en Bruselas(cuando va claro), o nuestro querido Lehendakari Patxi Lopez...seguor que la lista completa seria muy, muy larga...
A mi la verdad me dan lo mismo los titulitos que cuelguen de la pared de nadie, puesto que está mas que comprobado que hay gente sin estudios oficiales y que son excelentes empresarios, gestores...etc...pero lo que me parece indignante es que para muchos curros bastante peor pagados que ser diputado, concejal, alcalde, diputado foral, consejero, viceconsejero...te piden todo tipo de titulos,masters, cursos, cursillos, idiomas(perfiles linguisticos) y pero sin nada puedes ser presidente...es de risa...para ser celador del hospital te piden euskera pero para ser lehendakari no...
Y respecto a los títulos en general...hay muchas formas de pasar por una universidad y salir con el papelito, es curioso observar como muchas veces los más mediocres trepan hacia las cumbres...
Saludos.