Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Yo vote al pp porque era lo menos malo...y estoy aguantando haciendo mis medidas de ahorro y evitando consumir en cosas que beneficien a los "grandes". Hace unos 2 meses me robaron el móvil (iPhone 4 que vodafone me regalo hace 2 años y pagaba 20€ al mes) y ahora vivo sin móvil, solo con un iPad que tenía y he apañado y no me muero. Podría haber gastado 400€ o 500€ en un móvil pero mi vida seguiría siendo la misma, sino que mas pobre y hacer rico a vodafone. Ahora 7€ al mes 1gb con tuenti y paso. Y la gente me mira raro cuando no quiero gastarme 600€ en otro iPhone aunque tenga dinero para comprarlo...y es que ahora yo ya he cambiado el chip y estoy preparado para lo que venga, no tengo deudas, ni hipotecas, y no tengo miedo a que me bajen el sueldo, se que llegara, aquí no somos inmortales y no se salva ni dios. Vivo bien pagando 300€ en un piso compartido y esperando acontecimientos en los próximos años, mientras tanto ahorro por si en un futuro me compro una casa o un piso, para entonces creo que ya habré perdido mi trabajo. Tengo 23 años