Tu no lo habrás visto, yo si.
También es un caso concreto que una alcaldesa vaya a la peluquería en coche oficial, o que no se que consejero utilice el coche para no se que cosa concreta un día y sale en las portadas como si fuera un drama nacional.
Repito, para ti no será un despilfarro, para mi si lo es, porque el camión es para lo que es y la gasolina, supongo, no la habrán pagado ellos, como tampoco habrán pagado la espuma tirada en SOL.
Quizás porque a mi me cuesta mucho ganar el dinero y cualquier cosa lo veo un despilfarro.
Lo que no entiendo es que con que cara le van a decir a la alcaldesa que va en coche a la peluquería, supongo que tendría que hacer como ellos e ir en camión.
O como el policía que rajó 60 ruedas ayer en Madrid. Teniendo en cuenta que hay que cambiar esa rueda y la paralela a la suya (o eso es lo recomendable) son 120 ruedas. Supongo que serán ruedas algo especiales para evitar pinchazos y demás durante altercados. ¿Cuánto pueden costar?. ¿150-200€ mínimo?
Unos 18.000€ la broma. Y todavía alguno lo defiende. Supongo que son esos que no les cuesta nada ganar el dinero. Suerte que tienen, oye.