Re: Yo estuve en la manisfestacion.
Que tu participación en el foro no disminuya, si algo bueno tiene el foro es la diversidad. Si a cada comentario que hiciésemos nos diesen la razón cual gurús económicos o políticos, el foro dejaría de ser interesante y, además, siempre es bueno disfrutar de la calidad indiscutible de tus comentarios. Otros tratamos de dar simplemente nuestra opinión, pero, en mi caso, no aspiro a competir con alguien de un nivel intelectual tan elevado (sería una osadía por mi parte).
Dejemos los calificativos de "facha" (o "rojo") para otros tiempos y otros personajes. Desde luego, el enfrascarse en cruces de calificaciones de ese tipo es absurdo e inútil, sobre todo en tiempos en los que la ideología política está tan difuminada y en los que la política se ha convertido en una política "de mercado".
Que tú y yo no compartamos planteamientos, no es más que eso. Mi pretensión, desde luego, no es sentar cátedra.
Sinceramente, la posibilidad de que los bomberos acudan a Génova para los fines que expones, me parece como mínimo remota. Ahora bien, por poner varios ejemplos: la crisis no existía, no había burbuja inmobiliaria y de un petrolero de renombre naufragado en las costas gallegas sólo salían "hilillos de plastilina".
Por último, al igual que a ti (aunque creas lo contrario) no me parece bien ningún tipo de gasto supérfluo del dinero público. No creo que encuentres esa frase en ninguno de mis post, pero, repito, seamos serios y demos a cada "despilfarro" la importancia que tiene, sin establecer comparaciones odiosas.
Nuevamente, saludos cordiales.