Re: Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...
pues pido a los moderadores de Rankia que borren este hilo,dado que la informacion posteada parece ser falsa.
y mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.
pues pido a los moderadores de Rankia que borren este hilo,dado que la informacion posteada parece ser falsa.
y mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.
...o tienes 17 años o tienes más de 65...¿pero de verdad crees que la prensa no miente y publica noticias sin contrastar?
Entiendo que Usted no tiene mala fe y que ha trasladado la información que algunos medios han publicado, por ello le ruego que compruebe estos datos para salir de dudas.
La persona que mas se hizo eco de esta "falsa información", fue el alcalde de Córdoba y ya ha pedido disculpas públicamente.
A mí personalmente, me gustaría saber lo que pasa por la mente de estas personas que lanzan a los medios estos bulos tan dañinos. Personalmente, pienso que tienen tanto odio acumulado, que sólo son felices haciendo daño a terceras personas.
Saludos
A veces soy un poco curioso y he buscado el artículo, y en el se refleja muchas verdades ¿Para qué decir lo contrario? http://cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/08/13/la-infamia-expolian-a-los-ninos-pobres-por-comer-7348/
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice, lo que se debería de hacer es luchar contra todo este despilfarro, o se empieza recortando todo este gasto de políticos o no me extrañaría que acabemos pegándonos entre nosotros(como ya ocurrió), luego culpamos a la Merkel por que no quiere comprar deuda publica, si yo fuera ella, pondría la condición de rebajar el 75% el numero de políticos y aun así me lo pensaría
Efectivamente se debería de luchar contra todo aquello que no es correcto. Pero lo que hemos leído no se hace en un día más bien en años. ¿Como es posible que nos vengan ahora con estas noticias? Si desde un principio se hubiera logrado cortar muchos eventos que se escriben en este largo artículo, como es normal no estarían. No me voy a poner en contra de aquellos que ganan más, claro está, siempre y cuando se lo merezcan más bien a favor de los débiles, indefensos y no solo de los niños de cualquier edad. Por donde lea se mezcla, todo, educación, sanidad, telecomunicaciones y no sé cuantas historias y vuelvo otra vez de lo que he dicho al principio se debería solucionar o atajar lo antes posible toda esta cizaña que lo que está haciendo es perjudicar a España.
Un saludo
Cada vez estoy más convencido de que este país está lleno de inútiles... Sobre todo en política.
Si tan bien va la cosa en Marinaleda, lo único que hay que hacer es exportar su modelo de negocio a toda España, y así todos viviríamos como marqueses. ¿Cual es su modelo productivo?, porque si me dices que es la subvención nos ha jodido.
Y por que nos tiene que comprar deuda nadie?
La deuda hay que cancelarla y hay patrimonio mas que suficiente para hacer frente a ella y no seguir dando vuelta y vuelta a la puñetera deuda...