Acceder

Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: Los enchufaos de sanchez gordillo: prima,cuñado....etc...

¿y se puede saber porque me diriges esa pregunta a mi?

No recuerdo haber hecho ningun comentario de que en marilaneda se viva bien, mal, se produzca mucho o no se produzca nada.

Lo unico que he hecho es señalar que la información eran un monton de embustes uno detras de otro, cosa que no se porque, parece molestarte mucho.

¿Por qué te da la impresión de que me molesta?

Sólo preguntaba cual es ese modelo de producción que nos podría sacar de la crisis.

Dices que hay intereses en crear bulos sobre él, pensé que igual sabías algo.

Lamento haberte molestado.

Sigo sin entender que tienen que ver los bulos, que no crecen en los arboles, si no que alguien los inventa, asi que algun interes tendran algunos en inventarlos y otros en propagarlos, con el modelo productivo para salir de la crisis.

Lo siento, pero por muchas vueltas que le doy, no veo la conexion por ningun sitio entre lo que dije, a lo que me preguntas, asi que no tengo la respuesta.

Bueno... Yo creo no haber creado ningún bulo acerca de este tema, y si existe dicho bulo, espero no propagarlo.

Sólo he hecho una pregunta. Esto es un foro. Posiblemente alguien tenga la respuesta.

Ambos esperaremos a ver qué nos dicen ;)

Hay que cancelar la deuda, pero para eso se necesita dinero y si no lo tienes, de donde lo sacas?, tu para comprar algo elevado de precio, pides un crédito y lo pagas en mensualidades, el estado lo mismo, el problema es que como no rebajan el gasto,al final siempre se necesita mas dinero, para pagar lo que se debe mas el incremento del gasto, por lo tanto, disminuyamos el gasto, y una de las formas es quitar a todos esos políticos que no sirven para nada, salvo para complicarlo todo

Reducir el gasto y eliminar políticos ( en sentido figurado o real...la verdad es que con el plan que tienen la verdad es que los eliminaría a casi todos)...totalmente de acuerdo.

Pero la deuda también se puede cancelar, vendiendo empresas publica y patrimonio.

El ayuntamiento de Madrid, el palacio de Oriente, el de a zarzuela, el Senado, etc ,etc, a precio d mercado se vende y cancelamos deuda...

Para que queremos renovar la deuda para seguir gastando en administraciones inútiles?

Para que algo se venda, tiene que haber compradores, y en estos momentos no creo que se encontraran muchos, a no ser que el precio fuera de regalo y se lo repartan entre los amigos de siempre. Al reducir políticos también reducirás administraciones inútiles, ya que faltarían los inútiles que las manejan

Puedes vender el patrimonio de España y con él reducir deuda, pero si no reduces el déficit, es cuestión de tiempo que volvamos a la misma situación... Bueno, a la misma, pero sin patrimonio que vender.