Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
11 / 97
#81

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Seria peor? Tienes alguna argumentación ? Somos inferiores ?

#82

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Y por que te van a dar a ti la independencia? acaso representas a todos los catalanes? que haríais con los que no quieren la independencia, los expulsaríais de Cataluña, en donde esta escrito que todos los catalanes quieren la independencia?

#83

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No he puesto por ninguna parte que seria peor, a todas tus preguntas puedes contestarte tu mismo y llegaras a la solución

#84

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

oye...y por que no el mismo dia...seria mas democratico y soberanista ... un abrazo invirtiendo en muros y vallas de espino

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#85

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Así que tú sabes que se han robado 1.000 ó 1.100 millones... ¿Y quién te ha contado eso? ¿Los mismos que ta han convencido de que la independencia es la solución a vuestros problemas?

Saludos

#86

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Si se pudiera el mismo día mejor que mejor, pero por cuestiones logísticas, lo veo muy complicado. Aquí nadie quiere muros ni vallas de espino, alguien lo ha pedido?

#87

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

coño porque hay imputados y pruebas de que se llevaron el dinero? eso lo dice los jueces españoles eh, no los politicos catalanes.

#88

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No, a mi no, a Catalunya, si su población así lo decide, yo particularmente, ya paso de todo, las banderas son para quienes viven de ajitarlas, igualmente me van a joder, sean Catalanes, Españoles o Franceses... El tema no es lo que yo quiera, o sienta (eso va por dentro) el tema es lo que quiera la mayoría de la población. A mi lo que me molestan son las imposiciones, tengo que ser español porque tú lo digas, y financiarte porque tú lo digas... pues bueno, sea lo que diga España (igualmente nos iremos todos juntos a la mie..a).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar