Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Seria peor? Tienes alguna argumentación ? Somos inferiores ?
Seria peor? Tienes alguna argumentación ? Somos inferiores ?
Y por que te van a dar a ti la independencia? acaso representas a todos los catalanes? que haríais con los que no quieren la independencia, los expulsaríais de Cataluña, en donde esta escrito que todos los catalanes quieren la independencia?
No he puesto por ninguna parte que seria peor, a todas tus preguntas puedes contestarte tu mismo y llegaras a la solución
oye...y por que no el mismo dia...seria mas democratico y soberanista ... un abrazo invirtiendo en muros y vallas de espino
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Así que tú sabes que se han robado 1.000 ó 1.100 millones... ¿Y quién te ha contado eso? ¿Los mismos que ta han convencido de que la independencia es la solución a vuestros problemas?
Saludos
Si se pudiera el mismo día mejor que mejor, pero por cuestiones logísticas, lo veo muy complicado. Aquí nadie quiere muros ni vallas de espino, alguien lo ha pedido?
coño porque hay imputados y pruebas de que se llevaron el dinero? eso lo dice los jueces españoles eh, no los politicos catalanes.
No, a mi no, a Catalunya, si su población así lo decide, yo particularmente, ya paso de todo, las banderas son para quienes viven de ajitarlas, igualmente me van a joder, sean Catalanes, Españoles o Franceses... El tema no es lo que yo quiera, o sienta (eso va por dentro) el tema es lo que quiera la mayoría de la población. A mi lo que me molestan son las imposiciones, tengo que ser español porque tú lo digas, y financiarte porque tú lo digas... pues bueno, sea lo que diga España (igualmente nos iremos todos juntos a la mie..a).