Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
15 / 97
#113

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿Ese mensaje va para mí?

Que yo estoy a favor de la independencia de quien lo crea conveniente... Y si es hoy mejor que mañana, que las incertidumbres no son buenas para nadie.

Pero creo que es justo aclarar las cosas cuando no son correctas o exactas, y mucho más, si se utlizan como argumentos de un determinado punto de vista.

Saludos

#114

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Que haremos con Ceuta y Melilla?, ...., son ruinosas, pero ruinosas, ........, como las teles públicas pero peor.

#115

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

ni es por el güevo ni es por el fuero...un abrazo desde las posiciones perdidas

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#116

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

menos mal que los ingleses defenderan su intereses...un abrazo desde la demarcacion de las aguas intenacionales

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#117

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Todo para vosotros. Pero que no extrujen más las ubres que ya no queda nada.

#118

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Esto es la balanza fiscal... si crees que perder esos miles de millones año tras año es normal... pues ya me diras

#119

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Reconocelo de una vez, lo que quieres es matar a todos los catalanes y de paso a los que no lo son de hambre.

En particular, me basta con no pagar ni un CÉNTIMO de MÁS DE LO QUE INGRESAMOS EN IMPUESTOS a ESPAÑA.

#120

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

cataluña no paga impuestos, los pagan los ciudadanos,los que mas tienen a favor de los que menos tienen, que en una region de España haya mas o menos gente "rica" que en otras es circunstancial.

todo lo demas es demagogia, porque en la propia barcelona hay gente que paga y gente que recibe de los impuestos.

un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar