Acceder

Los catalanes acuñaran su propia moneda

148 respuestas
Los catalanes acuñaran su propia moneda
Los catalanes acuñaran su propia moneda
Página
13 / 19
#97

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Je je... aqui tienes el café para todos. Te aseguro que te gustará. Sin acritud¡¡¡

http://www.tv3.cat/videos/3377090

#98

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Pues no sé qué haces escribiendo en Rankia ... que yo sepa es ESPAÑOLA.

Saludetes ...

#99

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Eso del PER es lo más sensato que has escrito.

Enhorabuena !!!

#100

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Bueno, la conclusión es que el ladrón enmascarado si quieres también payasete (= Espanya), acaba robando a la tienda (=Catalunya) 100 € (en la vida real = Doscientos cincuenta mil millones de euros en 20 y pico de años.

Salu2

#101

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Que quieres decir, no menciones a Rankia, que ha demostrado su espíritu democrático al dejar debatir sobre un asunto conflictivo.

¿Quieres acaso insinuar que por el razón de mi nacionalidad, color o sexo y defienda una postura de forma libre y democrática me vaya de este foro?

Lo que se tiene que llegar a leer u oir.

Saludos.

#102

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

El PER es una gota más, no es el todo, se trata del maltrato y expolio fiscal continuo que ha sufrido Catalunya durante muchos años.

#103

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Noooooo, como dices que vas a boicotear lo español, entiendo que no deberías escribir en Rankia para ser consecuente con lo que se dice.

S2

#104

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

A mí me pasa lo mismo, me siento maltratado por los catalanes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar