Es que hay para matarlos, uno va y dice la tontería .... caso del Sr. Vidal-Quadras que comenté en la respuesta 449 .......... pues ya tenemos "la contra", por la otra parte, claro está .... http://www.abc.es/20121024/espana/abci-eurodiputados-carta-congreso-201210241243.html vamos que al parecer alguien cree en la posibilidad de que la Guardia Civil haga ..... entonces por si acaso pedimos amparo a la UE, como medida de precaución ...........
Yo soy catalán, y además catalanista, no lo niego, al contrario estoy orgulloso de serlo, sin embargo creo procedente "denunciar" estas cosas, vengan de donde vengan, y si es por parte de mis conciudadanos también .... las tonterías y las ganas de generar crispación lo son/lo es por si mismas, no por la procedencia de quien las dice o la genera ....
¿El Sr. Vidal-Quadras cree honestamente que hay que llamar a la Guardia Civil? estoy convencido de que no ¿Estos diputados creen que es necesario "advertir" a la UE de una posibilidad de este calado? Obviamente no .....¿entonces? pues supongo que "sacar tajada" de la situación, y si para ello hay que instalar sensaciones de inseguridad a la ciudadanía, anda y que no den .....
No quieren enterarse que en Catalunya vivimos en paz (lo de la prosperidad pues ya no tanto) no vamos por la calle pidiendo carnets de catalanidad o españolidad .... no nos damos de ostias ... a ver si de una vez lo quieren entender, porque saberlo, seguro que lo saben...