Yo voy a votar por Romney porque
1-Ha demostrado ser un tipo capaz en cada uno de los retos en que se ha involucrado, tanto en el sector privado como publico.
2-Seria el primer presidente sin vicios desde Bush Sr. Un hombre que jamas ha bebido, nunca fue infiel a su mujer y no se drogo como Clinton, Bush y Obama.
3-Duro 30 años como Venture Capitalista, financiando a emprendedores como Dominos Pizza, Staple Center, Ameritrade etc etc.
4-Agarro las olimpiadas de Salt Lake justo 1 mes despues del 911 y lleno de escandalos de corrupcion y dejo un profit de $400 millones de dolares y saneo ese evento en un momento de emergencia extrema.
5-Agarro un estado de izquierda (izquierda version yanquee) Que estaba quebrado!! Y en 4 años dejo un supeavit de 3 Billones de dolares!!
6- porque creo el RomneyCare. Primer modelo de salubridad privada de USA con enorme exito!! Sin subir impuestos!!! Y de paso creo la primera bolsa de seguro de USA.
7-Porque es un artista del turnaround! Y eso es lo que necesita USA.
8-porque estoy harto de las divisiones de clases que Obama ha promovido ( divisiones religiosas, economicas, sociales, ideologica).
9-porque entiendo el peligro de que Obama siga violando sus limitaciones presidenciales!!! Esa mierda de que siga imponiendo sus ordenes ejecutivas es algo inaudito en mi pais.
10-porque el tip odia al pais. A mi ya no me cabe duda. O lo odia o tiene un resentimiento muy agudo.
11-porque USA es cada dia mas parecido a Europa para hacer negocios!! Y no quiero vivir en una sociedad de burocracia extrema y vividores.
12-Porque Romney es mas presidencial.
13-me sentiria mas seguro por israel con Romney
14-porque estoy harto que me llamen racista solo porque no confio en Obama. Lo curioso es que los negros votaran por el por su color de piel y no por su peformance!!..
15-creo que romney al ser centro derecha y haber gobernado un estado con 64 congresistas/senadores democratas demostro que politicamente sabe negociar con la oposicion.
Mis calculos personales me dicen que Romney ganara con un 52% del voto popular y mas de 300 mesas electorales (basado en que se mantenga el ritmo actual).