A ver esos nervios...tomate una tilita¿eh? estas muy alterable, pues a controlarse, que eso es el dialogo, no siempre van a estar de acuerdo contigo ¿entendido?
Osea, en definitiva me das la razon.
Eso del nacionalismo catalan basado en un supuesto amor a su lengua y sus culturas es solo de unos pocos. Tu eres de los del monton, que solo ve sus problemas y sin ver que lo que él tiene no lo tiene el otro y viceversa..., creyendose las trolas de los Mas y compañia (los mismos lobos con distinta piel de cordero que Rajoy and company)
Entonces las historias de las colonias e imperios son excusas (ya decia yo porque hay que estar un poco tocadito para hablar de historias de otro siglo)y me parece que tu no estás pallá.
Tu hablas solo de economia, de dinero y trabajo, de que no nos roben, vamos como todos los demas españoles...lo que no te enterás es que el separarse no arregla nada sino mas bien el unirse. Pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ... en fin.
A ver empezado por ahi, y ni siquiera me leo esos argumentos tuyos tan floridos, ¿solo economia es lo que te mueve? Vaya, que decepcion...
No me extraña que no salgamos de la crisis absurda está, dinero hay, pero aqui nos mordemos unos a otros, en lugar de morder al que nos roba. La union hace la fuerza, pero cuando los ciudadanos se dividen el unico que gana es el politico de turno, ya sea Mas, Rajoy, o de cualquier partido y ellos seguro que no pasan necesidades.
Venga, un saludito y a cuidar esos nervios que estas muy irritable.