Acceder

El Ex-ministro ACEBES y los millones de subnormales que le siguen apoyando.

55 respuestas
Página
2 / 8

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

si ...ocurre que ya han pasado los memos...los tontos...los imbeciles...los idiotas...jeje..y sabes que tiene en comun ...que nos r o b a n...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Re: El Ex-ministro ACEBES y el resto de politicos indecentes y los millones de engañados que le siguen apoyando.

Da igual que, hoy por hoy, nos gobierne el capitán de un submarino de de una zodiac. O es que se atisba en el horizonte algún politicastro que pueda merecer la mínima confianza para animarnos a ir a las urnas.
A mi el chico este de IU (Garzón) hasta no hace mucho no me desagradaba (leía su blog y me parecía coherente... distinto), pero desde que me enteré de que se levanta más de 800.000 pelas al mes, con las calamidades que están pasando tantas criaturas, me dije: nada otro más. Así es que no creo que, de momento, se pueda apostar por nadie.
Y con las listas cerradas mucho menos. Vamos, yo por lo menos no lo veo.
S2

no me importa que un buen político gane dinero, al igual que un buen abogado también lo gana, y un buen arquitecto y un buen fontanero. eso no me preocupa. es mas, a un buen presidente le pagaría bastante mas que los 75.000 € que cobra rajoy. lo que si quiero es buenos políticos, que no mientan, que no roben, que no se corrompan, que no manipulen, que no ...., que sean honestos, pulcros, claros, sinceros, ...., a estos últimos, poco me importaría pagarles tanto como a botín o mas ...

saludos maroci.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

en esto no vamos a coincidir...un servidor del pueblo no se rige ni se debe de regir por los mismos parametros que una entidad privada...un servidor del pueblo...es eso...su esclavo...su servil servidor...lo publico es y debe de ser sagrado...inviolable ...es intolerable que se le de precio a lo que no puede tenerlo...expresiones como profesionalizacion de la cosa politica en si ya albergan matices que deben de ser execrables...un abrazo antoine...

Y yo también quiero todas esas cosas que tú dices (que por cierto no existe), pero eso no es óbice para que en tiempos de penuria como éstos, ellos que son los que hacen las normas empiecen por dar ejemplo y sean los primeros que se pongan a la altura de las circunstancias prescinciendo de tantos privilegios, y más si los han votado gente de izquierda.
Pero parece claro que en cuanto se ven cerca del pesebre pues como todos. Vamos, que la jodi--da no tiene enmienda.
S2

un altruismo tal como el que pretendes solo queda reservado a las élites de siempre, no siempre tan altruistas como cabría esperar, hay mucho altruismo camuflado de filantrópico, disimulado entre montones de frutos filantrópicos anteriores, por eso, siempre que su labor sea al menos honesta, prefiero una bien pagá a cualquier samaritano altruista.

y creo que si estaremos de acuerdo, o no ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

pues no...ese altruismo esta muy repartido...ese argumento es una falacia para sostener lo indefendible...un servidor del pueblo...debe de ser alimentado por el pueblo...debe de ser curado por el pueblo...debe de ser protegido por el pueblo...debe de ser cobijado por el pueblo...y en mi forma de ver...y si me lo permites he visto mucho mas altruismo entre los pobres que entre los ricos...un abrazo.

deben de gobernar los mejores...claro que aristocracia ahora es otra cosa...los mejores...no son los mas preparados...no son los mas influyentes...no son los mas mediaticos...no son los mas poderosos...lee bien el mensaje...los mejores...mira en tu entorno ...debes y te deben...pero quien es tu mejor amigo...el mas fiel...no...verdad...es la mejor persona...la que tiene mejores cualidades...un abrazo.