creo apreciado Petersen que ha llegado el momento de decir las cosas por su nombre, y además de empezar a exigir responsabilidad también a la ciudadanía.
el pueblo español, es un pueblo muy dado a no asumir responsabilidades personales, a echar balones fuera y a ampararse en su ignorancia para echar la culpa a los demás.
Estamos en un punto muy grave, y como dijo Gallardón que su misión era "repartir dolor", creo, insisto, que ya es hora de afear en público conductas morales peculiares, y una de ellas es depositar en una urna un voto.
si alguien desconoce algo sobre un político, tiene un pase, tiene una excusa, pero si te informan, te dan datos, y sigues erre que erre, creo que como votante, eres responsable directo de las actuaciones de determinado político.
si ya entramos en correcciones y usos sociales, pido perdón si alguien se siente aludido por el término, o si tiene un familiar directo con dicha alteración, pero entonces estamos podando el vocabulario español, y tampoco se podrían utilizar sustantivos como tonto, imbécil, idiota, cornudo, retrasado, o cualquier otro que se nos ocurra.
nótese que he respetado a las madres, y no he usado ningún adjetivo que haga referencia al oficio de las madres, pero creo, que hay que agitar el arbol, sacudir la puerta, para que al menos la gente se de por aludida, de hay el uso del término.
si alguien apoya a una persona, que ha reconocido publicamente y por escrito, que no sabe de cuentas, que no entiende de grandes gestiones, y que no podía tener responsabilidad directa porque no entendía las cosas...y si además de reconocer esto, cobraba mensualmente cerca de 70.000 euros, y no solo eso, sino que los está cobrando actualmente en otra empresa....¿como puedes calificar a la persona que aún sabiendo esto la sigue apoyando?
por favor que alguien me lo diga, porque no quiero ofender a nadie más.
para mi un señor que ha cobrado 70.000 euros al mes, que viene a reconocer ser un inutil, que está puesto a dedo, y aún así sigue haciendo lo mismo, ahora en Iberdrola y cobrando de nuevo 70.000 euros al mes....¿que lección moral les esta dando a sus hijos? esta es la respuesta que espero.