Antoine, dicen que "el árbolito, desde chiquitito".
Mira, si por un casual (como suele decirse) un dia escuchas o ves en la tele que a mí me han detenido por estafa de tantos millones de euros, lo normal es que mis amigos, familiares y conocidos, se lleven las manos a la cabeza sorprendidos por mi villanía, ¿no?.
Pues bien, hay circunstancias que jamás deberian sorprendernos porque, como el arbolito, se ven desde que es pequeñito.
¿Qué puede pensar cualquier ciudadano, por ignorante que sea, de esos préstamos, créditos hipotecarios, subvenciones y ayudas que recibe un empresario de esa categoría?. Nada bueno, porque lo primero que se le ocurre es "aquí hay gato encerrado"
Pues si eso lo piensa un ignorante, imagínate si la trayectoria empresarial de ese individuo --y de varios cientos más-- debía ser perfectamente conocida no solo por la Policía sino también por los Servicios de Inteligencia y por los Inspectores de Hacienda.
Si un Gobierno no atiende a los informes que les hacen llegar sus funcionarios, ¿qué se puede esperar de ese Gobierno?. Como siempre, espero tu imaginativa respuesta. Saludos