Re: Detenido el ex presidente de la CEOE
Resumiendo, lo de España tiene mala pinta.
Resumiendo, lo de España tiene mala pinta.
Madrid rebaja impuestos y se reserva perdonar faltas muy graves a Eurovegas El Gobierno regional se reserva el derecho a modificar las sanciones previstas por la ley Podrá perdonar además los antecedentes penales a sus empleados El macrocompleo de Adelson apenas tendrá que pagar impuestos regionalesA ver, ¿están diciendo por anticipado que piensan prevaricar?
Se la cogen con papel de fumar. ¿no seria mas fácil decir "sospechoso de..." o "acusado por la policia/fiscalia de..." o "se le atribuyen delitos de..."?
Es español es un idioma loable, lo hable quien lo hable, pero algunos se empeña en fusilarlo todos los días. Y los periodistas, particularmente.
Valer, si vale para algo, para atárselo al cuello y tirarlo al río.
Pero primero que entregue el resto del dinero, que los acreedores tienen derecho a que se les paguen sus deudas.
Este ideario me suena.....
http://www.eldiario.es/politica/frases-Diaz-Ferran_0_75592521.html
Parece que se trata de un empresario referente donde los haya...., ¡vamos!, de los "cojonudos", por utilizar una expresión que él mismo usó para referirse a una presidenta de no sé qué comunidad autónoma con la que creo que no se llevaba mal... (según dicen las malas lenguas, claro).
Pese a todo y, hasta que no se demuestre lo contrario, respetemos la presunción de indecencia....
¿Permanecerá un largo tiempo a la sombra o tomará plácidamente el sol en su yate este próximo verano?
Y lo de D. Gerardo me temo que peor .... "los padrinos" no tienen el mismo pedigrí ...
Con total transpariencia. Sinceros, honestos, la verdad por adelantado.
¿Cuando la impunidad es tan evidente, por qué esconderse?
La prevaricación necesita de que el funcionario sea consciente y a sabiendas de su ilegalidad, y los políticos cambiarán lo que puedan, pero sino es lo que viene pasando siempre, que se aplica la la ley, según delante de quién estemos y cuando se pone a "las gallinas al cuidado de la zorra".
En principio, lo importante es que le tenemos entre rejas, y no parece tan fácil estar por encima de la Ley.
Pienso que además sería edificante y terapeútico un poco de ejemplaridad por interés general, en el Sur de Europa estamos muy necesitados por la forma de hacer negocios como la Mafia del padrino y contubernio político-empresarial-financiero:
-----------------------
Gerardo Díaz Santamaría logró 3 millones para la hipoteca de su casa de lujo
Caja Madrid prestó 7,2 millones a los hijos de Díaz Ferrán siendo consejero
Caja Madrid otorgó en 2008, siendo Díaz Ferrán consejero de la entidad, 7,28 millones de euros a los dos hijos del ex presidente de la CEOE, según documentación a la que ha accedido este diario. Con los préstamos los hijos lograron costearse sus casas en La Moraleja y Puerta de Hierro (Madrid) y Menorca.
Un saludo