Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Jajajajajajaja. La cara todavía más dura que el mármol. Todo por la patria.
Jordi Marmol y Artur Picapiedra: YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Jajajajajajaja. La cara todavía más dura que el mármol. Todo por la patria.
Jordi Marmol y Artur Picapiedra: YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Hasta que no se demuestre, no me creo nada de nada. Y menos de Pedro J Ramirez,que todos ya sabemos como es este Sr.
Si no que se lo pregunten a Exuperancia
Bueno, ahora con la nueva ley que penaliza si sacas un depósito de Cataluña, supongo que tendrán que multarles,no?
http://www.lavanguardia.com/economia/20121218/54358097862/la-generalitat-preve-sanciones-por-fuga-depositos-de-catalunya.html
Vaya corralito cutre que quieren montar, y esta es la primera medida que toman,....pubriños catalanes no os queda na
La credibilidad de la prensa deja bastente que desear. Todos escriben al dictado de su amo. En ocasiones entre mentira y mentira se escapa alguna verdad. El Mundo a veces ha destapado cosas muy feas que fueron ciertas y otras se ha dedicado simplemnte a inventar historias para vender periódicos o ensuciar.
En cuanto al asunto que nos ocupa la respuesta es muy fácil: ¿Han puesto el mármol o no han puesto el mármol? Si es falso como si les cierran el periódico y ponen a Pedrojota a escribir cuadernos de Rubio y si es cierto que metan a los marmolistas en el agujero.
Y pobritos españoles...si piensan salir de la crisis en 2.014...!!!
y creo que manchegos hay 2 o 3 millones, ingleses, me parece que 80 o mas millones. pues parece que a españa le gusta lo catalán, aunque no los catalanes evasores, ni los manchegos evasores, ni ...
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Antoine, antoine...circulan por rankia datos de que cataluña exportó mas a europa que a españa el año pasado y el actual...
Ni los palestinos realizan un boicot efectivo a los judios...pero eso ya lo sabes...
Yo solo quiero emanciparme...
jordi, vete de casa, pero no quieras llevarte la casa contigo. saludos navideños y confraternadores.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.