INFORME PELICANO II
Que opino yo de todo lo que pasa....pues opino que estamos en guerra y poca gente lo ve de la misma forma que yo... pero esta ya empezó hace unos cuantos días y meses.
El estado ha declarado una guerra subterránea contra Cataluña y utiliza todos los medios a su disposición para torpedear cada posición independentista y nacionalista catalana. Cada paso que da el proceso soberanista Catalán...tiene como respuesta misiles superficiales vistos a simple vista y cargas en profundidad que hay que quererlas ver naturalmente...
Hay agentes secretos infiltrados en posiciones independentistas, hay policías de las brigadas de información infiltrados de la misma forma. Tenemos el CNI y el CESID prácticamente desconociendo que funciones realizan y curiosamente este (el CNI) tiene un AUMENTO DEL 11% en sus recursos. (Recordemos que tienen varias decenas de millones a su disposición sin justificar...)Del CESID...menos datos se pueden encontrar ya que depende de un ministro de defensa que a su vez trabajó durante años en las mismas empresas armamentísticas...en fin...
Hay fuerzas y cuerpos de seguridad intentando encontrar novias despechadas, niñeras, mujeres de limpieza y cualquier persona relacionada con el poder de CiU para desestabilizar todo el proceso...
Aviones en vuelo raso...ya sé que es una tontería...pero precisamente por eso lo hacen para que alguien lo denuncie precisamente y entonces se le dice que es una tontería y una paranoia catalana...(eso justamente es lo que buscaban, así de fácil...)
Tenemos ataques contra el Catalán...en los mismos días que se publican los datos del paro, ¿Casualidad?...claro...claro... en eso ya tenemos experiencia en la utilización de los ataques contra Cataluña, para conseguir un rédito...sea el que sea...
Nadie salvo Duran i Lleida tiene constancia de las funciones y a que se dedican dichos servicios secretos españoles aparte claro está de PP y PSOE...repito ni convergencia, ni pnv, ni erc...ni nadie más sabe lo que hacen.
Una de dos o Duran i Lleida es un agente doble o le hacen la cama y no se entera... hablando con él de temas superfluos y los que verdaderamente afectan a Cataluña los tocan cuando él no está presente...todo ello es sumamente sencillo de poderlo aplicar.
El estado no permite ni va permitir la independencia de Cataluña, han creado un mecanismo, un engranaje, digamos que se ha activado todo el aparato del estado y este ha sido puesto en alerta...lo que es el estado y lo que no es el estado pero pertenece a él: medios de comunicación afines, periodistas comprados con dinero o sin él mediante oscuros favores...empresarios Catalanes, artistas y personajes públicos, aparte de todo lo anterior todas las cloacas se han levantado ...y todos conjuntamente están trabajando en ello. Tienen personas dedicadas a desactivar por todos los medios el dichoso "jaque" producido desde Cataluña...
Cada una de estas personas individualmente tienen una función y todas ellas juntas tienen la misión global de desestabilizar todo el proceso soberanista...
En esto seguro que ya se han puesto de acuerdo los dos grandes partidos y tienen una fuerza absolutamente brutal y desproporcionada contra el parlamento Catalán...
Quienes son ellos?...todos, absolutamente todos desde el poder legislativo al judicial y los grandes grupos de opinión están absolutamente "tocados" y comprados por el estado...
Ahora ya podéis decirme que llame al médico y me cure mi paranoia...