- has dado en el clavo, el futbol mueve (que no genera) dinero; y generalmente lo mueve de forma injusta y poco equitativa, acaparando mucho individuos que nose hasta que punto lo merecen a costa de perderlo la sociedad al subvencionar un dinero que no es rentable.
- Los clubes moverán pasiones y ayudarán a olvidar la cruda realidad, pero eso no es gratis, y esas distracciones y olvidarealidades que algunos necesitan las pagamos todos solo con el simple hecho de pagar impuestos.
- Los famosos no viven del cuento solo en cadenas privadas, también hay telebasura en la televisión publica, con programas absurdos que nos cuestan dinero. Respecto al tema de que lo otros hagan si a mi directamente no me afecta no me tiene porque importar es una equivocación muy extendida en este país. Somos una sociedad y como tal todo en menor o mayor grado nos afecta; un programa de esos desgracia millones de neuronas en una sociedad que no está muy sobrada de inteligencia, por no hablar del dinero que derrochan las televisiones privadas que si bien pueden hacer lo que quieran, ese derroche no es positivo para la sociedad.
- Los bares y las pelus no hunden un país, un pais lo hunden los gastos prescindibles cuando no se pueden pagar las deudas, no solo los que no te gustan sino todos, ya sean bares, peluquerias o lo que sean.
- No solo soy yo quien lleva las cosas al extremo del absurdo, aquí hay gente que está podre de deudas y vienen a pavonearse que le engañaron, que se siente estafado,... mientras derrochó su dinero en bares y peluquerias.