Para empezar, decirte que -según está montado el sistema ahora mismo-, no creo que sobren políticos, ni banqueros, ni bancarios, ni bancos... Otra cosa es que me digas que hay que cambiar el sistema y volver por ejemplo a la Edad Media, al trueque de pimientos y manzanas por gallo o conejo, ;-) Entonces abrimos otro hilo, tú mismo, si quieres y empezamos a debatir sobre cuál sería el mejor sistema financiero, social, político, para salir de esta crisis.
Al grano, lo que demanda el usuario de un banco es un bancario que no le estafe y el ciudadano demanda un político que no le mienta. Eso sí es Oferta y Demanda. Tengo la sensación de que equivocas conceptos o tergiversas mis palabras.
Creo que mi post era suficientemente claro, me refiero al que expresa lo que considero que sobra.
Sin dudarlo afirmo que me sobra una peluquería que me abrase el pelo, que corte más de lo que yo indico, que me rice el pelo si lo quiero liso o me lo tiña de negro si lo quiero rubio.
Pero una peluquera, un político y un bancario que trabajen bien, honradamente no me sobrarán nunca.
Es más, otro gallo cantaría a este país, si fuera así la Oferta.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.