Jejejeje este hilo me recuerda a mí difunto padre una de cuyas máximas era que el país estaba lleno de vicio y corrupción(y razón no le faltaba...)y hace ya años que nos dejó...no se tomaba ni un cafe, y si por el fuera viviriamos como en Albania hace años en fin así era feliz...
Aparte del batiburrillo temático...la verdad que hay un monton de actividades ludico-placenteras que se pueden hacer gratis pero otras muchas son pagando y no queda otra... y yo lo mismo disfruto de un paseo por el monte con mis perros(que de momento no cobran peaje)que de tomarme una copa o de una buena cena en buen restaurante...
Habrá que distinguir entre ser un maniroto que desayuna fuera de casa todos los dias, en todo el finde no toca la cocina y se va a comer fuera(eso si mirando la carta pero no los platos si no el precio...)y se pone tierno a cubatas(seguro que de garrafón)yo personalmente prefiero salir poco pero con calidad y hay 3 fechas señaladas en el año que no perdono y me voy a comer o a cenar con mi mujer y no miro jamás el precio(y no me corto un pelo...)voy a disfrutar...
Yo he pasado un accidente y una enfermedad tumoral y os aseguro que el dinero es importante sí pero hay que darse alegrias en la vida coño que no sabemos cuando se acaba esto...hay que buscar un equilibrio...no ser un descerebrado pero hacer las cosas que te gustan realmente, y si cuestan dinero...pues es lo que hay...si no te conviertes en un Harpagón más...con en dinero pero con una existencia de mierda...conozco alguno así...
JTorres el otro dia me tome un Gin-tonic(despues de una de esas celebraciones) de Brockmans te la recomiendo(no recuerdo la tónica...) ;-)
Saludos.