Re: 10 Razones para ser Español
Yo no tengo NINGUN problema , sobre lo del cupo .
El cupo me sirve casi para limpiarme el culo .
Lo que hace falta es ser rersponsable y leal a los organos e instituciones
que tenemos .
Esto funcionaba bien cuando , lo que decia la camara de comptos
es decir la camara de cuentas del estado , con independencia
nada de lo del estado y se escuchaba .
Si hace informes y el gobierno sigue malversando el CUPO es
un problema y un pozo de corrupcion y corruptos ,
NI MAS NI MENOS .
.
ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA Y SI FUERA CATALAN ME
PREOCUPARIA EN CATALUÑA EL DESPRECIO A LAS COMPETENCIAS
Y EL AUTOGOBIERNO POR MI GOBIERNO AUTONOMICO .
.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/01/23/zarraluqui_una_quot_broma_quot_plantear_una_rebaja_autovia_del_camino_105038_2061.html
.
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, calificó de "broma" que se pretenda abrir una negociación para rebajar el precio de la Autovía del Camino sin alargar el periodo de concesión.
El titular de Fomento subrayó además que no ha visto "ninguna demostración" que le permita concluir que el Gobierno va a pagar por esta infraestructura más de lo que sería normal.
"Eso es una valoración", dijo en conferencia de prensa, y añadió que "el precio se estableció en un proceso de contratación pública y se eligió la opción más ventajosa
.
LAVALORACION ES DE COMPTOS Y EL GOBIERNO SE CACHONDEA .
.
En total la Autovía del Camino costó 334 millones de euros pero, según calculó la Cámara de Comptos, al Ejecutivo le puede costar más de mil hasta el año 2032 por el sistema de peaje en la sombra, que conlleva el pago por parte de la Hacienda de 5,82 euros por cada coche que recorre los 70 kilómetros de trazado y de 7,86 por cada vehículo pesado.
Antes estos datos la oposición aprobó la semana pasada una moción en la que pide al Gobierno que estudie lo abonado por infraestructuras financiadas con esta "peculiar" modalidad y "renegocie a la baja" el precio, pero Zarraluqui descartó atender esta demanda puesto que "hay un contrato firmado que obliga a ambas partes a respetarlo".
SIGO
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas