Oiga, pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dice el Coronel ese... ¿me va usted a gasear, a torturar, o simplemente me va a multar, por no escribir esto en catalán?
Por cierto, tiene toda la razón el coronel, si quiere se lo pongo en negrita, para que lo lea bien : POR ENCIMA DE MI CADÁVER, Y EL DE MUCHOS
Postdata : por si no se ha dado cuenta, cuando dice "muchos", dice DE AMBOS BANDOS, LADOS, O NACIONES, O PAÍSES, COMO QUIERA USTED LLAMARLOS.
La única incognita aquí, fíjese bien, que digo LA ÚNICA (no hablo de la fecha de "la consulta", de si ustedes se darán cuenta del engaño al que han sido sometidos, de si Mas acabará en la cárcel por motivos parecidos a los de Al Capone, etc...), es saber si ustedes están dispuestos a dar su vida por el "nou estat europeu" ese que dicen, o si, a la hora de la verdad, se les subirán los "eggs" al cuello (o más arriba), mientras buscan desesperadamente la frontera de Figueras. Fíjese, en qué poco se quedan, históricamente hablando, los "órdagos fulleros" de Cataluña (recuerde 1934).
Me despido con un golpe de tacones, mientras exclamo : "Heil, Jordinet".
Postdata : Salude de mi parte a los fascistas de "La Vanguardia -antes española, hoy ni se sabe-" que eliminan, sin rubor alguno, los comentarios poco convenientes para su LÍDER "KIM-MAS-TRESPERCENT".