Re: "Los animales no tienen derechos"
Vaya por delante que no soy un experto en carne ni mucho menos...aunque si tengo un amigo que su hijo es un autónomo que trabaja en el sector de compra-venta de ganado y su transporte al matadero.
Bien el me contaba que en el cerdo lo bueno son los cerdos...(y no las cerdas) que tenían otro gusto, siendo más apreciado el del cerdo que el de la cerda...valga la redundancia...y se podrían poner bastantes más ejemplos que el que acabo de poner.
Lo que voy a decir...mucha gente no lo sabe (quizá es porque somos tan de ciudad...que en las cosas elementales uno ya no cae...) y no es otra cosa de que todos nosotros estamos comiendo "toro". Cuando vamos a la carnicería y pedimos TERNERA, te pueden dar carne de vaca o de toro indistintamente...en ese caso nosotros pedimos ternera...PERO una vaca pequeña y toro pequeño es TERNERA...no te dicen ternero porque queda mal.
Que no entiendo como dices eso de que el toro bravo preserva la especie???, digo yo que si se quieren tener unos cuantos sementales ya será suficiente...ahora resultará que para preservar la especie de toros y vacas tenemos que tener corridas de toros xd!..
Por cierto me han dicho que el rabo de toro...está muy bueno (me lo han dicho...ejem...)
S2.