Re: "Los animales no tienen derechos"
Leyendo por encima, hay dos argumentos de esta señora que me chirrían.
Uno es lo de legislar a base de encuestas. A mí hay muchas cosas que no me gustan (los toros entre ellas, por cierto) pero no por eso me creo en el derecho de prohibirlas a los demás. Ya puestos, que se prohíba el júrgol, que a mí no me gusta. Y que en su lugar pongan en la tele voley-playa femenino, a ser posible con brasileñas.
Y otra es lo de decir que si un dinero se dedica a una cosa, se está quitando de "salvar VIDAS HUMANAS". Por esa regla de tres, TODO el dinero debería dedicarse a salvar vidas humanas (o, en su defecto, a la actividad más importante que se considere). Así, TODO el presupuesto español debería dedicarse a enviar comida y vacunas a África. Todo. Lo siento por los aficionados a la lectura o al arte pero la Biblioteca Nacional y el Prado han de cerrarse ya mismo, porque el dinero que dedicamos a eso lo estamos quitando de "salvar VIDAS HUMANAS". Por cierto, que lo que come su gato debería dedicarlo esta señora a salvar vidas humanas, ¿no?
Y lo de meter a Berlusconi, nos caiga bien o mal este señor, en una lista con Hitler, Stalin, Pol Pot y compañía no le veo mucho sentido. Pero bueno, esto va en gustos. :)
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.