Hola perdona Antoine .
Pues que quieres que te diga .
Si conoces alguna empresa que tenga un 10% de solvencia una vez quebrada me lo cuentas tu
o el del video , que encima tendrá varias carreras y todo , como los que sacaron Bankia a Bolsa
Que ganaba no se cuanto y excepto Enola y 4 mas decían que valia cero .
Cuando el tiparraco habla de bonistas , eso sino me equivoco son también preferentistas .
Engañados o no .
Lo que te contaba una cosa es una quita lo que hizo el PP con nuestras pensiones el viernes pasado y otra QUEBRAR .
Porque en un sistema Ponzi y estaras de acuerdo en que la banca es ponzi .
Tu que estas mas puesto cual es la LIQUIDEZ verdadera del sistema , que ese es el problema de Chipre .
también eramos muy ricos hasta que quebró la burbuja y el que tenia 240.000 euros en un piso ahora no tiene mas de 150.000 si llega .
Porque para que valga eso alguien tendrá que pagarlo . .
Te has vuelto acérrimo de la corriente austriaca de los Friedman & compani?
Tu como depositante eres inversor , por mucho que te digan que no y eso no se os mete en la cabeza , alucino con los bancos chinos etc de los que habla la gente .
Mira en realidad los chipriotas que cobraban un interés por encima de lo normal y los bancos que no aceptan la dación en pago es decir la quita están en el mismo barco .
Un deposito por encima de la inflación no debería estar garantizado a si mismito te lo digo ,
porque eso ya no es ahorro es inversión y debe tener su riesgo , por detrás de otros
pues vale, pero si Quiebras por falta de liquidez esos depósitos desaparecen no hay dinero para garantizarlos .
Si solo fuera un banco pues vale El FGD pero TODO EL SISTEMA este tio es un .. o un inepto
no me aclaro antoine
.
Un abrazo
Este banco es el que van a quebrar a esta trabajadora chipriota no le ha sentado muy bien ,
lo dicho te has vuelto neoliberal , hace una semana defendias a los prejubilados de oro de Bankia
y ahora si están por medio tus depósitos los mandas a la calle Jeje
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas