Re: La Infanta Cristina imputada
Hola Petersen .
Tengo unas ideas y hay unos hechos mas que una teoría
Antes de responder estaría muy bien que hicieras un post tu que tienes un Blog con seguimiento y eres mas respetado que nosotros
me voy a tener que alargar .
Lo primero recuerda http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Borb%C3%B3n
Padre e hijo jugaron un papel igual que ahora para preservar y salvar la institución ,
igual que ahora según lo veo .
pero este no es el tema relevante .
el tema para mi es que la monarquia es el cabeza de turco , la victima de los partidos políticos .
te doy datos reales y tu me dices , ya tedigo que esto veo que tiene mucho recorrido y tu un blog .
Barcenas , no se si has leído a RAUL DEL POZO http://kiosko.net/es/np/elmundo.html
Barcenas no quiere ser Torres o si( MAS QUE INTERESANTE )
EL rey es el jefe del estado , es ininputable , y digamos que esta por encima de la ley .
EL REY DIJO : nadie esta por encima de la ley discurso navidad 2011
LA CASA REAL pide
SER INCLUIDA CON LA MAXIMA TRANSPARENCIA EN LA LEY DE TRANSPARENCIA
RAJOY se niega .
Barcenas en el articulo de Raul del Pozo se le dibuja como alguien de la derecha española
cuasi heredera del conservadurismo imperante en el antiguo régimen .
Régimen que se ha continuado en el que como decía Antonio Alcantara en CUENTAME ayer
los ricos y poderosos siempre ganan o al menos siempre han ganado y estamos en 2013 no en 1981
en aquel régimen cierta gente siempre era salvable por EL PODER
El antiguo régimen usado y seguido tanto por derecha como izquierda , las cuarenta familias en Cataluña , modelo repetido en todas las autonomías , que nos ha llevado a la ruina y
nos puede llevar a impagar ( esto si es teoría , si impagamos , ¿quien también perdería ?)
Estamos en un caos sobre todo institucional y de gobernanza , mas que económico que es
en buena parte consecuencia .
Expuesto esto
¿SI la CASA REAL se vuelve
MUY TRANSPARENTE ?
¿LA INFANTA HICIERA EL PASEILLO ?
¿EL REY ABDICARA y su institución fuera transparente como lo es en lo económico la realeza Britanica ?.
¿Como agunta el PPSOE siendo menos transparente que el jefe de gobierno ?
¿Si la princesa da el paseíllo los concejales , diputados etc podrían ser menos ?
esto no solo se comentaria en salvados sino EN SALVAME .
Esfacil de explicar tu pones un balance del rey y de un ministro
Si el del REY es manifiestamente mas claro que el del ministro ????????
En el articulo de Raul del Pozo se comenta que todos los ministros de Aznar cobraban sobresueldos
A uno se lo daban metido en unas caja de MONTECRISTOS , ya sabes tu a quien están señalando
Luego la Elección de Roca , mas que indignarme me alegra y me preocupa .
Es la confirmación que el
JUICIO ES POLITICO
al menos el importante .
ESTOS también llevaron el caso Millet , son buenos y no me gustaría que se librara muy fácil , doy por echo que se librara y el rey se hara el Harakiri para dejar de bueno a Felipe y salvar la monarquia
igual que hicieron su padre y el .
El de CIUTADANS lo ha explicado muy bien .
El juicio va a ser mas estilo anglosajon que español .
El derecho español es Garantista y siempre la prueba de la carga la tiene que aportar la acusación .
Pero en un juicio de este nivel , lo de menos es el juicio penal .
Solamente el llegar a ver a la infanta hacer el paseíllo seria demoledor .
luego judicialmente no creo que le pase gran cosa , pero ahora mismo ,
todo el mundo pide dimisiones , abdicaciones ,
otros dicen que lo peor de la historia democrática ( yo diria pseudo)
Es decir y por LA CRISIS en la que estamos que es
mucho peor de lo que reconocen y no hay gobierno europeo seamos conscientes ,
es un salvese cada uno según sus fuerzas y ya esta dentro de la crisis y muy gorda Francia
Japón va aumentar por 2 la masa monetaria para un 2% de inflaccion .
En unos pequeños paraísos fiscales
http://es.euronews.com/2013/04/04/los-beneficiarios-de-paraisos-fiscales-al-descubierto/
James S. Henry, ex economista jefe de McKinsey & Company, estima que los individuos ricos tienen entre 21 a 32 billones de dólares de su riqueza escondida en paraísos fiscales, aproximadamente equivalente al tamaño de las economías de EEUU y Japón combinados.
Rubalcaba es jefe de la oposición , porque Aznar enterro el tema del señor X y los GAL en cuanto llego
al gobierno .
No ha habido una verdadera transición y los problemas por mucho que tarden terminar por volver a surgir .
Por cierto Pujol avalo el meter los problemas debajo de la alfombra mas o menos
según me parece y Roca no es un cualquiera aunque no se si aparto o le apartaron tras perder las elecciones a la alcaldía barcelonesa .
UN abrazo y ya comentareis
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas