Buenos días sujeto solemos coincidir y seguimos coinciendo
" Es mejor lo que se hace bien. No hay nada más que eso".
tan sencillo como eso que dice que lo ve cualquiera .
Ya lo he comentado con el tema del puerta a puerta , losc de Bildu traen a un austriaco que implanto el puerta a puerta en Austria hace 17 años .
pues en una entrevista pone a caer de un burro tanto a bildu como a los contrarios ,
el tio como era austriaco ( de un país que usan el cerebro y no el culo para pensar )
alucinaba conque todo era o si o no pero un análisis de COSTEs y Largo PLAZO ,
decidiendo sobre el sistema que se quería Y SUS COSTES porque todo hay que pagarlo ,
de eso nada y decía que LOS ESPAÑOLES eramos la leche NO DECIA VASCOS .
Lo de Wert lo mismo, explicación cero , ayer hablo la Edurne Uriarte ,( la novia y portavoz oficial de wert , la tia con 2 ovarios decía textual .
" la izquierda ha realizado varias reformas y también la derecha tiene el derecho a
realizar la suya " seguía pidiendo , esperar 5 o 6 años para ver si funcionaba mejor que la anterior ,
cuando le sacaron el tema del físico que no tiene beca para investigar en España o lo de la
de las células madre , la tia dice con 2 que ese no es el tema y que la derecha le gusta liarla .
Yo soy ateo , pero tengo buen recuerdo de las clases de religion como parte de nuestra historia y cultura , pero también cuando estudiamos el islam en historia y de la Toledo o de la Tudela navarra
de las 3 religiones .
Vamos que si hemos ido para atrás .
la religion católica a un negro animista , no se que obligación tiene de estudiarla , espero
que el padrenuestro no sea una pregunta de examen , que no te fies con esta banda .
TODO POR EL INMOVILISMO .
Sobre eneñanza publica o privada he ido a 2 privados y un publico ,todos buenos ,
incluso te diría que el instituto que era publico el mejor , pero
es que tenia alguna eminencia como profesor incluso en religion y eso es lo que senota ,
en religion montamos debate serios , promovidos por mis profesores y eso forma y
no ayuda fabricar borregos .
si vas a un publico y opara aprobar solo tienes que memorizar lo que pone en el libro y lo que opina el profe , saldrás igual que entraste .
diga lo que diga PISA
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas