Gracias por la respuesta Paco .
Sobre alquileres vacacionales , que quieres que te diga , yo en negro no he ido nunca a un apartamento siempre por agencia .
Razón el reclamar luego es jodido y encima te exigen el pago por adelantado .
Conozco a mas de uno que tiene no uno sino varios apartamentos alquilados en negro .
Que si me parece bien por supuesto .
conozco a varios lumbreras que me dijeron de todo por no entrar en un negocio que era segurísimo .
Comprar pisos en Murcia y con los alquileres pagar la hipoteca , ganar dinero y tenerlo para tu disfrute todo en negro alquilando por internet y uno que era el chanchullero de la zona .
Acabaron palmando dinero , aunque el coste de oportunidad no pienso que fuera nada pequeño .
también esta quien se sacaba un extra , pero si pedimos pagar impuestos tiene que ser para todos , pero si luego votamos a los corruptos y aceptamos la escusa que todos son iguales ,
escusa promovida por los corruptos ( CUESTION IMPORTANTE ) y o no votamos aunque sea en blanco
pasa lo que pasa .
hay miles de personas que les parecía normal que la boda de aznar costara mas que la de
las infantas 6 millones son muchos millones aun sin corruptos en la boda , ahora se excandalizan .
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas