Re: FACUA denuncia que los inquilinos pierden derechos a favor de bancos, inmobiliarias y especuladores con la nueva
hola txuska, no conozco la ley de arrendamiento de suiza, ni que la recientemente aprobada en españa sea mas o menos dura que otra europea, solo digo que es una reforma que favorece al propietario frente al inquilino.
era necesaria esa reforma?, pues no creo; era urgente esa reforma?, pues menos aún. entonces volvemos a estar en lo mismo de siempre, en aprovechar mayorías absolutas para hacer lo que me de la gana, sin justificar ni debatir nada, todo decreto ley, ya sea que la asignatura de religión católica sea de nuevo obligatoria y que puntúe en revalida o que te pongas el casco de ciclista (ya lo dijo ayer no se que directora general: como mejor se educa es con la ley).
y lo de registros de personas, totalmente en contra, seguro que en suiza no existen. ¿no les basta con una nómina y con un aval?. en usa si quieres comprar o arrendar una vivienda tiene que ser con el visto bueno de la comunidad de vecinos, si a algún vecino no le gusta tu barba, por ejemplo, vetan la compra/venta. ¿a esto queremos llegar?
p.d. todo el mundo reacciona frente a un decreto ley. ¿no sé por qué los liberales se empeñan en obligar a los demás a hacer lo que ellos dicen que hay que hacer, aunque luego ni ellos mismos lo hagan.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.