Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
13 / 56
#97

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Posiblemente eso no sea una dualidad. S2

#98

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El caso y lo importante es que puedes elegir y el hecho de la elección muestra mucha madurez. Solo estás en el dilema cuando adoleces de pasión, cuando estás en conflicto y sobre todo cuando la respuesta es racional. En una unidad familiar como tal, no es racional elegir, ni tan siquiera planteárselo. S2

#99

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

SOBRE GRATIS UNA MIERDA ,

http://es.wikipedia.org/wiki/M-45

Fue además de las primeras carreteras en usar el sistema de financiación conocido como "peaje en la sombra",2 dando pie a la realización de estudios jurídicos sobre dicha figura.3 El 7 de junio de 2012, la Presidenta Regional Esperanza Aguirre aunció que antes de finales de 2012 esta autopista sería de peaje directo, debido a los altos costes de mantenimiento que tiene y los problemas económicos del Gobierno Regional.4 La Comunidad de Madrid paga 8 céntimos por kilómetro y coche, y 2,64 euros por cada vehículo que transita por toda la vía.5

Es decir cuando usas la M-45 los madrileños TE PAGAN LA AUTOPISTA .

Nos tenemos que ir enterando .

Las autopistas de Madrid casi todas son de pago ,
La A-1 , A-2 . A-3 , A-4 y A-5 y la A-42 no pero las otras las de ese cinturón
QUE DICEN NO TIENE BARCELONA .

ESO ES DE PAGO ; Y BIEN PAGADO haber si nos vamos enterando .

Y el no liberar las autopistas hace 10 años ESO ERA UN PUTO ROBO y no solo se dio en la única
y maltratada Barcelona .

Cuando le veas a Faine con Artur o veas a Pujol y a sus hijos esos son los que te han robado ,

Lo que se es que los accesos al puerto de Barcelona YA ESTAN y son mucho mejores que los de Valencia y tienen via de ancho europeo y salida a Francia cosa que no tiene Bilbao , Santander Vigo etc .

Bilbao hasta 2020 ni tendra AVE asi que mucho menos accesos .

Didac 52 tu tienes la opción de mirar los datos reales sobre pagos y no pagos o creer
mentiras .
Por cierto el estado, es decir entre todos esta haciendo una autovía entre Lleida y la frontera de Navarra GRATUITA
Y los gilipollas de los Navarros una Autopista de peaje en la sombra que YA ESTA HECHA
para que mis amigos y tu también podáis venir sin pagar un duro hasta la frontera con Francia ,.

la fiesta ya os la pagamos nosotros y cuando mandéis un camión a la Wolkswagen , el peaje os lo pagamos para que podáis vender .

El video es bastante falso ,no digo del todo pero si bastante y lo del puerto y el AVE mejor nop toquemos la vaina

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No trueno de cierto nada y el tramo de Zaragoza frontera Navarra con sus tropecientos muertos QUE LO SABRAS ya debería estar liberado hace años

y la N-2 de tiempos de franco con su porrón de trafico y su porrón de muertos y la autopista esta en Aragon no en Lleida , igual me equivoco pero juraría que no .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Video de los García estoy hasta los H..... que algo tan importante a nivel económico para el estado tenga concesiones docentes como está y es más, que a la gente le sorprenda. España debe separarse de Cataluña de otra forma las dos se van al carajo. Lo que más sorprende son los liberales intervencionistas ( que por definición ya dejan de serlo ) no vean o no quieran ver, Algunos presidentes autonómicos tendrían que ponerse mucho las pilas y poblaciones tb y eso daría como resultado buscarse la vida, crecer y no depender- ......S2

#102

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No me digas que lo que dice el video es nuevo para ti. S2

#103

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Para hablar de sentimiento tendríamos que reflexionar primero sobre que es y si todos lo entendemos o lo llevamos a nuestra conveniencia. En este caso el sentir y el ser están coaligados aunque 8.....s lo ponga en duda.S2

#104

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Seguramente lo es, lo fundamental y tendencioso es que desde la otra parte no se conteste de una forma académica a tal desinformación de datos y se le quite razón al tal García en este caso. Quizás la desinformación esté mas informada de lo que nos parece.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar