Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
algunos no entenderán jamás quien paga a quien...sala i Martí...puede parecer ser una cosa...como aquellos que piensan que cierta empresa paga derivas y cuando se dan cuentan e que son de las de los sometenes de toda la vida dan marcha atrás...pero que le vamos a hacer...el señor payasen lo es no por ser catalán o por vender una posible independencia en la que el ni los que le pagan creen...el esta a sueldo de los que pretenden comprar cuando la sangre llegue a las alcantarillas...y que. No se me tire más de la lengua...o advierto que pasara como con el foro del despiste de cierto cambio de domicilio de cierta empresa...que más primo es que no se puede ser...se defiende a sus enemigos porque se visten con ciertas banderas...y algunos gilipollas ...porque los pobres no tienen otro nombre...se fijan sólo en el revestimiento...lo diré un poco más claro yo acuso a Sala i Martí de estar a sueldo entre otros de los enemigos de La Paz...un abrazo...y ahora vendrán con el rollete de que si me van a demandar ...pues nada permiso tiene rankia para dar mis datos...otro abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen