A ver si a ti te hace caso, pues veo que tenéis confianza. Es lo mismo que yo le vengo diciendo desde el principio que aquí pagamos el doble y además lo de los demás.
Saludos.
Didac52
en respuesta
a Txuska 99
28/06/13 (12:57)
Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
A ver (no "haber") si te enteras tu.
Tiene huevos la cosa. Si dices que los madrileños tienen peaje en la sombra aquí lo tenemos a la sombra y al sol. A ver si nos vamos enterando.
Vuelves con el tema de que los catalanes no son los únicos discriminados, pues claro que no, vaya descubrimiento, ¿quién dice lo contrario? ¿el vídeo?. ¿Eso quiere decir que los catalanes no se han de quejar?
Si buscas en tu documentación comprobarás que cada vez que los catalanes se han quejado del porcentaje que recibían del Estado y han conseguido que se subiera (por aquello de los escaños) TODAS las autonomías (excepto vascos y navarros) se han beneficiado. Cuando Cataluña reclamaba todo era decir que los catalanes son unos victimistas, que se quieren aprovechar de España, que son unas sanguijuelas, pero cuando han recibido lo mismo que Cataluña reclamaba nadie ha protestado. Curioso ¿no?. Ya verás como con las nuevas reclamaciones catalanas vuelve a suceder lo mismo.
Lo del video es mayoritariamente cierto, no se si todo porque soy incapaz de verificarlo todo. Si vivieras en Cataluña lo sufrirías en tus carnes. Si trabajaras en el sector logístico como yo te rasgarías las vestiduras con las cosas que pasan. Me parece muy osado decir que lo del vídeo en MENTIRA de una manera tan firme. Lo que deberías hacer, para soportar y dar consistencia a tu afirmación, es rebatir los datos que da el vídeo, con los tuyos, si los tienes, en que tan firmemente crees.
Desde Navarra se ven las cosas muy bonitas. Estuve en Pamplona este verano pasado con unos amigos de allí y se de lo que hablo.
Saludos.