Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Jajajaaa, mi avatar de Junio estaba un poco tristón, el de Julio está en una playa de Cádiz, descansando, de vacaciones, con ganas de paz y tranquilidad. Creo que mis intervenciones denotan claramente mi espíritu conciliador, aunque no sé si he recogido mucho éxito o no, a la vista de lo visto.
Menudas pasiones irrefrenables que levanta tu tema, "peque".
Y yo que he ido a Cataluña varias veces en mi vida y nunca me he sentido ni insultada, ni vilipendiada, ni prohibida, ni prohibitiva por española, ni nada de nada. Más bien todo lo contrario... Siempre se me ha acogido con cariño, respeto, educación y la misma tolerancia por mi ideología que la viceversa. Reciprocidad al 100%.
Igual depende del ánimo con que vayas...
"Allá dónde fueres,
haz lo que vieres
y si vas a dar la nota, no te alteres
si te botan cuál pelota", ;-)
No sé, es un suponer desde la distancia.
Igual son intereses creados, presumiblemente de la casta política, a la cuál le viene bien estos rifirrafes sin sentido, porque en cierto modo, viven de ello, ¿no?
Cuando viví en el País Vasco -hace ya 25 años- tuve esa sensación. ¿Se estará repitiendo la misma historia? Espero por el bien de todos que no sea así.
¿Cuántos años llevamos ya de democracia? ¿Cuándo aprenderemos a ser democráticos de verdad?
¿Qué dicen las urnas en Catalunya? Eso es lo que importa, todo lo demás es "bla-bla-bla".
Un abrazo
¡Sed felices! (Es lo que nos vamos a llevar todos, pensemos como pensemos)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.