Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Vaya por delante que no soy catalanista. (No vaya a ser que luego me digan que te rindo pleitesía, jajaaaa)
En serio, ¡qué pena me ha dado leer ciertas intervenciones de este hilo! Entre líneas se vislumbraba algo muy parecido al odio, envidia, rabia, no sé ni cómo expresar lo que he sentido... ¿tristeza?
Me parece aberrante que en plena democracia y disfrutando de la libertad de expresión, que tantos años, dolor y sangre nos ha costado conseguir, confundamos ésta con el más burdo libertinaje y se empiece a insultar al otro, así porque sí, solo por pensar diferente.
Mi opinión es -en este y en cualquier otro tema- que alguien que califica a un grupo de personas que piden algo democráticamente, ya sea autodeterminación, independencia, república, X, llamándoles "idiotas", "irrespetuosos", "maleducados","impresentables", "sinvergüenzas", "ladrones" y demás lindezas, realmente está describiendo su torpeza, su falta de argumentos, su intolerancia, su poca o nula aceptación de las reglas del juego democrático y su paupérrima educación.
Un pequeño inciso: El uso indiscriminado de negritas para enfatizar el insulto gratuito me parece que debería faltar a la Netiquette, si no lo hace ya, pero bueno, es lo que hay, parece que hay demasiado "aburrido"... De dónde no hay, no se puede sacar, ya lo dice el refrán.
No le des más vueltas, estimado compañero, y por favor, responde siempre, que no te callen la boca, ¡faltaría más!
Cada uno enarbola la bandera que siente en su corazón, le guste o no a los demás. ¡Ya está bien!
Un saludo cordial y ánimo, sigue así, defendiendo con vehemencia tu discurso, ¡disfrutemos de nuestra libertad, respetemos la del vecino!
P.D.: Siento comunicarte que el gráfico de tu post número 47 no lo veo ni con gafas. Igual ese ha sido el motivo por el cuál no te lo han comentado, XP
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.