Lo siento, pero que cantidad de barbaridades ley en este hilo.
- Que si los catalanes tienen libertad de elegir
- Que si son un pueblo
- etc, etc, etc
Ja ja ja ja
España es un PAÍS donde todos los ciudadanos de ese PAÍS se llaman ESPAÑOLES independientemente de la COMUNIDAD AUTÓNOMA en la que hayan nacido, comunidad autónoma que existe desde hace tres días por así decirlo.
Yo me apuesto con quien quiera de este foro que en la comunidad autónoma catalana no hay ni cien mil personas que sean de padres y abuelos catalanes.
En Cataluña no hay mas que gente de otras partes de España, al igual que en los otros lugares de España está lleno de catalanes, ESO SE LLAMA TERRITORIO, el territorio español, y se llama territorio por que todos los españoles podemos transitar y residir en el donde y cuando nos venga en gana sin pedir permiso a nadie, porque por eso es NUESTRO TERRITORIO.
Con ésto quiero decir algo muy simple, LOS CATALANES NO TIENEN NINGÚN DERECHO A DECIDIR SOBRE EL TERRITORIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
LOS CATALANES NO TIENEN DERECHO A DECIDIR SI YO O CUALQUIER ESPAÑOL PODEMOS O NO PODEMOS TRANSITAR LIBREMENTE SOBRE NUESTRO TERRITORIO.
CATALUÑA NO ES DE LOS CATALANES, ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, y si alguien quiere dejar de ser español, tiene las puertas abiertas para marcharse, que se cojan las maletas, que se compren una isla en África o en Asia y que se metan su país por donde les quepa, pero mi territorio, el territorio de los españoles ni tocarlo.
El que no quiera ser español que se vaya a otro país y que se nacionalice de otro.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Hablando claro: Yo no soy fascista, soy de izquierdas a tope, pero no te puedes ni imaginar lo NACIONALISTA que soy, y como yo millones de españoles que queremos mucho nuestro país, nuestra forma de vivir, y todo lo que conlleva ser español, a pesar de la mala publicidad que de un tiempo a esta parte se le está dando a esto de ser como digo español A MUCHA HONRA Y CON MUCHO ORGULLO ESPAÑOL HASTA LA MUERTE.
De ninguna de las maneras Cataluña se independizara de España, antes de que eso pase tendría que desaparecer el ejercito español.
Si queréis un país para vosotros solitos que se llame Cataluña, o como coño lo queráis llamar, pues maletita y si quereis os vais a la luna y lo formáis allí, que por cierto no sería mala idea ya que allí tendríais mucho territorio para vosotros solos.
Y por último animo a todos esos españoles que viven en cataluña, que son millones y que no quieren ni de lejos dejar de ser españoles, que no se preocupen que cataluña no va a dejar de ser España por mucho que presiones esos políticos mediocres y corruptos que por allí andan, que no son diferentes a los que por otros lugares pululan, pero que están manipulando a la gente con esto de la mierda de la autodeterminación para esconder toda la mierda que tienen acumulada, y lo peor de todo es que la gente pica y se lo cree.
Saludos.