He pinchao por este punto y me asombras.
Pertersen, coño que me estas acojonando. Pa uno que creia yo que entendía lo que ocurre y respondes lo que respondes?
1. La Unión garantizará en su interior la libre circulación de personas, servicios, mercancías y capitales y la libertad de establecimiento, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución. ¿Dónde dices que habla de la consititución de los propios estados miembros?
HOMBRE NO VAN A HABLAR DE UGANDA. Por decir algo. Joder Petersen que me estas acojonando
2. En el ámbito de aplicación de la Constitución, y sin perjuicio de sus disposiciones particulares, se prohíbe toda discriminación por razón de nacionalidad.
COÑO DE LA NACIONALIDAD DE SUS MIEMBROS. NO DEL MUNDO mundial. Joder Petersen que me estas acojonando
1. La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante la Constitución, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional.
Vale la integridad ..... si no lo voy a negar ..... de ahí que posiblemente estemos mas fuera que dentro si hay secesión ...
UF, MENOS MAL. Ya veo que entiendes lo que se expone. Vamos en como balnco y en botella, ya se que puede ser licor de coco pero lo normal es que sea leche.
Y del resto, pues vestirlo como querais y venderlo como mejor os venga, pero creo que en Europa no existen compradores y en el resto de España, pos como que se estan cansando de lo msimo un dia sí y ptrp tambien.
Saludos cariñosos.