Unió de Pagesos (UP) asegura que en ninguno de los escenarios de una Cataluña independiente las ayudas agrarios, a la agricultura y al mundo rural no peligrarían.
Pues vale si ellos lo dicen , de los aranceles o las cuotas tienes algún enlace ???
No te ofendas pero no me seas infeliz que tienes familia , que Cataluña puede amenazar con la deuda ??
La primera salida de tiesto de ese tipo cualquiera con dos dedos de frente se pone a sacar su dinero de La CAIXA , el Aleman deja de comparar Q3 etc .
Te admito que es vuestra mejor baza , pero no es ganadora .
Si quiebra la Caixa el estado español se lo puede permitir , se queda con la parte española de la Caixa , no paga las decenas de millones de euros que tiene la Caixa de deuda española ,
te hace una operación de traspaso de depósitos a otra entidad y los depósitos catalanes de la Caixa catalana al dia siguiente valen NADA .
Madrid se ahorra los 10.000 millones de Caixa Cataluña , y los de Banco de Valencia y la CAM
que son un monton .
No te creas a malas con el tema de la deuda mientras dos de la mayores entidades
españolas sean catalanas , el ahorrador catalán perdería el que mas y además INSTANTANEAMENTE .
Que no pasara , yo diría que mejor no probar que todo el mundo se puede mosquear y
la verdad mejor dejarlo , ya que estas convencido y todo son bondades y todo esta atado y seguro , todo va a ir mejor , .
Solo puedo decir una cosa búscame casa, ahora mismo me pongo con las clases de catalán y las de política internacional .
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas