Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
66 / 80
#521

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Te pongo unos extractos y ya me dices que opinas .

El asunto de el empresariado y la burguesía totalmente de acuerdo ,y por " los españoles "
incluidos vascos nos podemos enfandar .
mucho atacar ,amenazar , crear incluso un efecto de frustacion tanto en un lado como en otro ,
en Cataluña cambiar todo para seguir igual , hablar de balanzas y no DEL PUEBLO CATALAN Y DE SUS FORTALEZAS COMO NACION Y DE SUS DERECHOS COMO SUJETO POLITICO , es engañar .

Lo dejo un poco para el debate no necesariamente estoy de acuerdo pero , Otegui , es un tio con conocimiento dice alguna cosa interesante sobre Cataluña y cosas que se podían aplicar y que no se aplican ni en euskalerria , Ni en Cataluña, ni en Madri , Ni en Andalucia , ni .......

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#522

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Según comentaba en 2003 el problema capital era el de nación del estatut . Diría que ha acertado , pero yo oigo hablar mucho mas de dinero y de España nos roba que de cualquier otra cosa . Hablamos mucho de historia que tendrá su importancia pero poco de votar , de votar todo me refiero . A Artur , Pujoles y compañía no les veo intersados en ese escenario . Si la gente normal le dices de vivir mejor , tener mas derechos , menos impuestos , NO A COSTA DE ESPAÑA sino a gracias a un mejor reparto , que Oriol Pujol o alguien similar tipo Barcenas no sea posible en Cataluña .. Para hacer esto no necesitas la independencia , lo que ha dicho Herrera , se podía haber hecho hace al menos un año . luego resulta que Herrera es buena gente pero muy teorico , pues al menos tiene una teoría distinta , no necesito compartir , pero distinta es . Entonces la aspiración según lo veo a nivel político, es solamente repetir modelo, español pero en Cataluña , igual me da con ERC si repiten lo del tripartit , PUFFFFFF.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#523

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Ya comentara el que le apetezca

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#524

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

¿otegui dando lecciones de democracia? si hombre sí, claro claro.

#525

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Me parece que no has leído los textos , te ha preocupado el origen .. muchas entradas ,
tocan temas que aparecen en esos párrafos que he subido .

Si hablamos de independencias .. a quien traerías tu

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#526

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Si he leído lo que has puesto del libro.

Yo he dicho democracia.

Puedes traer a quien quieras, faltaría más, seguro que hay independentistas demócratas, este ha demostrado no serlo (demócrata), me parece increíble que pueda ser un referente para alguien, pero se que lo es.

#527

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Da gusto, cuanto antes se independicen mejor....

Me avergoncé ayer ver en TV a ciudadanos todavia españoles y en contra de su voluntad, aplauidir y vitorerar en actitud borreguil plena aun futbolista a y asu padre que están acisados de ser presuntos defraudadores a la Hacienda Publica 8recordad, a la española y a la catalana) y que en vez de reprocharles su actitud como posibles delincuentes confesos que son (acatan los hechos, han pagado lo robado y ahora pretenden no ir a una carcel) les jalean y aplauden.

Si éstos cantamañanas catalanes que no tienen nada mejor que hacer un viernes por la mañana van a ser los decisores del destino de cataluña pues no sé si siento pena o risa.

#528

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Hola beberé es una cuestión de borregos .

Con Cristiano habría sido igual ,me temo .

Lo vi y daba pena , pero la misma que cuando jalean a cualquier alcalde o presidente de comunidad y tenemos mas de un caso y de varios colores

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar