Luego me lo miro. Yo no te acuso de nada.
Mira Antoine, deberias aceptar que los catalanes seremos lo que queramod ser...nosotros mismos decidiremos nuestro futuro. Eso es lo única interpretación posible que puedes dar por segura.
Decidiremos los catalanes, sea cual sea...y será una decisión democrática.
Lo que me produce estupor es ver como los unionistas continuáis centrado vuestro discurso en señalar las cosas que les sucederan a los catalanes con la independencia.
Todas ellas propiciadas por el futuro rencor de una España que no quiere que Catalunya se marche...e intenta sin el mínimo disimulo evitar por todos los medios a su alcance pada que no se produzca dicha ruptura.
No existe el minimo pudor en hacer que nos sintamos como un simple pajarito en una jaula...avisando de que el mundo exterior es muy peligroso. Siempre clara está por el bien nuestro ;-)
¿Antoine, tu no sientes cierta vergüenza al utilizar esa estrategia?...y te lo digo desde el mayor de los respetos que te tengo. Ya que te considero un forero singular y un buen tipo.
A mi me produce tristeza, encontrarme siempre el mismo discurso. Mira de ponerte en nuestro lugar y yo creo que entenderás que muchos estemos artos de escuchar siempre lo mismo. Y al final iremos pa lante "peti qui peti"
Un cordial saludo