Buenas tardes Acrasol .
Creo que me excedi en el ardor al contestarte y te pido disculpas , eso lo primero y mas importante .
En mi descargo dire que me cansa los "argumentos" De delicuente , quemacontenedores , facha ,
amante de franco etc .
Puedo o no puedo estar equivocado en un argumento , pero llamarme apoya quemacontenedores
me calienta y bastante .
Si alguno tiene duda sobre si apoyo o no apoyo algo que haga como hace la rankiana Julema
coge y te lo pregunta ..
Total que siento el tono al dirigirme a ti .
---
sobre la ley
http://www.youtube.com/watch?v=vcm5te-RFJY
Policia a partir del minuto 9 .
Que es lo que dice .. INSEGURIDAD JURIDICA ..
Lo que te conte que me explico mi amiga del PP y abogada .. además me lo explico
por un tema de un divorcio no mio .
Cualquier norma o ley tiene que ser clara y segura ..
no puede estar a la interpretación de un policía yni de ningún funcionario incluido
políticos , eso lo hace un juez .. ni tampoco puede ser reinterpretable ..
A Garzon o Elpidió Silva se los cargaron por reintepretar la ley , el delito fue cohecho
pero ( estando de acuerdo o no ahora no influye para el argumento ) .
Para que entiendas ..
No estaría de acuerdo con que no dejasen manifestarse cerca del congreso ..
digamos 500 metros ..
pero eso al menos seria una ley ajustada a derecho .
Lo que es inconcebible y me sorprende el desconmocimiento de la constitucion y de los artículos
del 14 al 29 y lo que regulan .. que se regulan por leyes organicas y no ordinarias ..
Asi yo al igual que otra gente no vemos para nada normal que algo que emana de un articulo de la constitución (derechos y libertades de los Arts. 14 a 29 CE)..
Siquiera alguien pueda defender que la INTERPRETACION de una ley sea a Criterio de un policía , un funcionario o un político ..
ES DECIR INSEGURIDAD POLITICA TOTAL .. como lo de los divorcios ..
algo quer se creo para defender a las mujeres maltratadas se usa para joder al marido
al principio se alegaba malos tratos , pero luego cuando gracias a peritos , tiempo malos ratos y mucho dinero conseguias demostrar la falsedad ... sin ninguna pena para la acusación en falso ..
entonces se inventaron los abogados matrimonialistas ..El acoso moral y similares .
Con dinero por medio casi siempre .
Las leyes tienen que ser justas y claras para mi eso es impepinable ..
sin posibilidad de interpretaciones subjetivas y menos por parte de un funcionario
que haría de juez y fiscal ..
Vamos que la separación de poderes no es tontería ..
Sobre lo demás pues entiendo que cada uno tendra su opinión , totalmente defendible ..
La ley le falta como un año en total para ir al congreso debatir sobre los detalles del contenido es cierto no conduce a nada .. pero de si el policía tiene que hacer o no de POLICIA ; FISCAL Y JUEZ de eso hablamos todo lo que queráis .
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas