Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Ese enlace te remite a un texto legal?
Y no, no estoy ansioso por conocer tu respuesta... jejeje
Saludos
Ese enlace te remite a un texto legal?
Y no, no estoy ansioso por conocer tu respuesta... jejeje
Saludos
Es una interpretación relativista esta Borja...lo cierto es que el español ...que es como se conoce al castellano en la mayor parte del mundo como idioma...esto es otro tema de discusión...es oficial en España...y cooficial en las autonomías que índicas...pero ya te digo...el catalán no es cooficial...ni el gallego ...ni el vasco...ni ninguno... Que ya les gustarían a muchos independentistas .... Un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Ilustranos por favor!
El catalán, el gallego, el vasco,...no son oficiales ni cooficiales, entonces?
Jaumes ...el español es oficial...y cooficial en las autonomías...que es lo que no entiendes...un abrazo...
Perdón, donde pregunto por el español?...era muy enrevesada la pregunta?
En Valencia son oficiales el español y el idioma valenciano...por ejemplo...es decir ...son cooficiales...si no lo entiendes...ya poco puedo hacer...un abrazo jaumes...
Entonces significa que en Cataluña son oficiales el español y el catalán?, entonces ambos cooficiales?, es lo que me suponia pero..., es que en el post 114 decías
pero ya te digo...el catalán no es cooficial...ni el gallego ...ni el vasco...ni ninguno... Que ya les gustarían a muchos independentistas ....
Borja, estás ahí?
cooficial.
1. adj. Dicho especialmente de una lengua: Que es oficial junto con otra u otras lenguas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Esta claro...por lo menos en el diccionario oficial de la lengua oficial de todos los españoles...y la cooficial de los que a parte de españoles tienen otra lengua oficial además de la oficial...abrazos...