Me vas a permitir W.P. pero a mi, como catalana estos sinvergüenzas no me representan en absoluto, siento vergüenza ajena por el ridiculo que están haciendo ante el mundo entero, siento rabia porque con sus tonterias están dilapidando sin ton ni son nuestro dinero, siento pena porque precisamente con ese dinero que no es suyo y se están gastando porque sí, se podría dar de comer a mucha gente (entre esta mucha gente a muchos niños) que cada día tienen que acudir a los comedores sociales, porque no les queda más remedio. Si, si W.P. en nuestra querida Catalunya hay mucha gente que pasa hambre y mientras estos de parranda.
Si el Sr. Más y esposa, así como la comitiva que va con ellos quiere hacer la vuelta al mundo, que lo hagan pero que lo paguen de su bolsillo, que con lo que cobran por nada se lo pueden costear y no, que encima de todo lo que están derrochando con cargo al gasto público se van de viaje más de 60 personas, en 1ª clase de avión y a los mejores hoteles, para volver luego a ponernos más impuestos, a no pagar a los farmacéuticos, a privatizar hospitales y a todo lo que ellos quieran.
No deberiamos permitirlo, deberiamos salir a la calle y cantarles las 40 en su cara y no tanto discurso de "istas e ismos" y más estar por el bienestar del pueblo.
Cordialmente.