Vamos a ver Petersen, te tengo por una persona culta y razonable, así que me voy a poner serio.
Dices: "solo se me ocurren dos maneras, una es confiscar las papeletas del voto en día anterior a la convocatoria...La otra solución es mandar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional a los colegios electorales, evitando que se formen las mesas electorales".
la tercera solución es evitando que se convoque, por ejemplo procesando a todo aquel que convoque un referendum ilegal a sabiendas de que lo es (porque habrá una sentencia del TC para el día de 09 de noviembre o en su defecto el TC habrá decretado la suspensión de dicha convocatoria hasta que resuelva). No hace falta una ley específica como la que se aprobó en tiempos de Aznar; hay délitos como el de prevaricación o desobediencia (y segurmante alguno más que me dejo) con los que perfectamentese puede procesar y de salir culpable, encarcelar al convocante.
En serio que vuestras fantasías como la que comentaba Jaumes ariba, de ver a la legión entrando por la diagonal carecen de sentido y rozan el ridículo.
Dices: "Luego la consulta será considerada sin valor e ilegal ¿y que? a ver como justifica el gobierno ante los organismos internacionales".
Dos cosas a este respecto: la primera el Gobierno no se tiene que justificar ante ningún organismo internacional . De hecho todos los organismos y estados que se han pronunciado han dicho lo mismo: Esto es un asunto interno de España. A nivel de la UE, te aconsejo la lectura del art 4 de los tratados de la UE que viene a decir lo mismo " La UE Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial...").
Y aún el el caso de que hiciera falta justificarse es muy fácil: Un rerferendum organizado solo por los partidarios del SÍ, en lo que solo los partidarios del SÍ han hecho campaña, y donde los votos los cuentan los partidarios del SÍ (con observadores intedrnacionales: INDEPENDENTISTAS escoceses, quebequeses, flamencos paertidarios del SÍ); un referendum así NO SE LO CREE NADIE. Los independentistas flipáis mucho con que la comunidad internadcional presionará a España, cuando lo que realmente no interesa es un confluicto nacionalista en el seno no de la UE o de la OTAN sino de Europa