Muy inteligentemente y politicamente en España interesa al rival que aparezcan partidos más radicales que debiliten al sistema dont que beneficia a los grandes partidos (divide y vencerás).
Suarez legalizó el partido comunista para dividir y Tierra Comunera o las izquierdas radicales y nacionalistas, aunque minoritarias en Burgos hacen muy bien esa labor.
Se equivoca si cree que pienso visceralmente, porque en el fondo los disturbios me traen sin cuidado, solo quería hacer un analisis riguroso sin el alarmismo tan interesado de los medios en crean tanto miedo en los moderados.
Pertenezco como socio a una organización con fines y medios pacíficos y me enerva la utilización de la violencia, pero también de la intimidación sutil, aunque si que existe, la legitima defensa.
Alarmismo, miedo o indignación es en mi opinión abrir un hilo para hablar de este tema.
Uno está curado de espanto en manifestaciones reventadas por contrarios que quieren mostrarla como radical para intentar movilizar en contra a la opinión pública y hasta parece que tienen empatía por la causa.
------------------------------
Sobre las bacterias que no sé a que o quién se refiere, a mi me hubiera gustado, de poder reencarnarme claro, en un virus, que en una bacteria porque están más adaptados y diseñados para la evolución logrando replicar el ADN de la víctima.
Lss bacterias son 200 más grandes que los virus, pero solo atacan cuerpos muertos o debilitados por otras circunstancias.
Contra los virus de la gripe A o epidemias de gripe parece que tienen problemas en los hospitales de Castilla y no solo allí, esto me parece más importante:
Pandemia S.L
----------------------------------
Estrategia de polarización política de la situación en la que están interesados el Partido Popular y la izquierda abertzale o castellana.
Un saludo