Juer, ya comienza a esclarecerse quien luchó en la dictadira de Franco...jajajaja...
Así se habla campeón, mi generación no luchó por nada, aunque veo que si a tí te hubiera tocado vivir en esa dictadura, conjuntamente con los que piensan como tú, la dictadura hubiera durado dos dias, pero como todos los que la vivimosn estuvimos aplaudiendo al dictador excepto los "progres" que salieron por patas fuera al extranjero huyendo de la quema, y los que se quedaron tambien "progresistas" se escondieron como cucarachas sin dar señales de vida....y despues de caer la dictadura muchos de esos progresistas salieron de sus agujeros y tomaron todo el poder que pudieron y desde ahí fueron rebañando todo lo que pudieron de las sacas del pueblo...o sea robando, con tal descaro que ni en los peores tiempos del franquismo....
Así que déjate de decir cosas que no las crees ni tú, y eso se lo cuentas a los nuevos que no han vivido la dictadura, pero mira lo que te digo, si esta gentuza de políticos hubieran robado lo que robaron en la dictadura, no estariamos en la cola de la economía mundial, porque lo que robaron fué papel mojado a lo que han robado los "demócratas" de pacotilla que han entrado a saco....
Yo creo que a pocos les gustan las dictaduras, y a mí tampoco, pero te puedo decir que en la dictadura no había paro, los desahucios ni se sabía que es lo que eran, la seguridad ciudaddana no es que fuera perfecta, pero el que la hacía la pagaba, y no ahora que pillan cien veces robandoa uno y salen del cuartelillo antes de que el que lo ha detenido haga el parte
De todas forman sigue delirando, y no mires más allá de tus narices, así verás los mocos que te salen y no la realidad....cuidate majete, y aunque ves que te he contestado, es como si le hubiera contestado a mi mascota que la tengo al lado, que no entiende nada, pero al menos no dice las gilipolleces que te leo...