Re: Gran subida para los jubilados.
Veo que no te enteras de nada, y no sabes distinguir ni la clase de pájaro que hablas....enga averigualo y ya me dirás como se llama el pájaro jajaja.
No te voy a rebatir las gilipolleces que dices, señor progresista, porque veo que ni te enteras de la música ni de la letra....
Este que te escribe ya se ganó su jubilación, y aunque según te leo me robaron, puede que si, pero este y muchas mas luchamos para intentar tener una mejor vida, pero veo que a algunos se os vá la fuerza por la boca, si es que teneis alguna fuerza, y nadie pide que a los jubilados nos lleveis en palmitas...no...pero recuerda esto, que de seguir así sin luchar por los derechos de todos en general, como hicimos en su tiempo los viejos jubilados como dices, ahora la gente joven que está sin trabajo y salen para adelante con el sacrificio de esos jubilados a los que parece que nos tienes entre ojos....sin esas ayudas, iban a salir adelante mañana por la mañana...así...que me encanta ver la solidaridad que veo que emana por tus escritos.....
Ver a gente con esos pensamientos me dá pena....y de verdad que no te iba a contestar por tus gilipolleces, pero no te extrañe que deje de contestarte, porque no merece la pena, y es ubna pérdida de tiempo.