Ya, compañero, si estoy contigo en mucha parte, pero si no nos ponemos de acuerdo ni en el origen del problema, ni tan siquiera en la calificación de "problema", ¿cómo nos vamos a poner a buscar soluciones al mismo? ¿Cómo pretendes que personas que no son capaces de aceptar una realidad pública y notoria, demostrada empíricamente, acepten que están en el error?
Obviamente, yo no pienso que estoy equivocada, porque de ser así, cambiaría mi discurso, vamos, creo que es ¡de cajón de madera de pino!
Ellos piensan que están en lo cierto, pues sigamos así.
Es lo que te comentaba antes, ha sido, es y será. Estamos condenados a repetir exterminios xenófobos, aberraciones inhumanas, crímenes de guerra, violaciones de niños, hurtos pequeños y atracos a mano armada, estafas bancarias, asesinatos en serie, asesinatos por "motivaciones" políticas, religiosas, etc...
Y podríamos seguir horas, en un ordenamiento infinito de errores de nuestra naturaleza y de los vicios que conlleva la no dominación voluntariosa sobre los instintos primarios...
Negligencias médicas son errores, y malintencionadas prácticas de todo tipo, ¿qué son?... Suma y sigue. Somos humanos y "errare humanum est"...
También es cierto que "perserverare diabolicum est", pero esa ya es otra historia.
Por conveniencia o por intereses creados, por el motivo que sea se siguen mezclando churras con merinas. Así no hay diálogo posible. Si llamas a las cosas por su nombre, te denominan como mínimo "faltón". ¿Tengo que callarme ante un asesinato y ser políticamente correcta para que el populacho me aplauda con las orejas? ¿O debo decir lo que pienso y dejar que me abofeteen en ambas mejillas o me crucifiquen? Tú tienes la respuesta. Yo la tengo también clarísima.
No creo necesario seguir exponiendo mi punto de vista sobre el tema, creo que lo he dejado meridianamente claro.
Nos seguiremos leyendo, si quieres, en otros hilos.
El tema del aborto -como otros- está muy trillado y no a a dejar de estarlo porque las posturas son sencillamente irreconciliables. Se puede hablar y hablar hasta el hastío y seguiremos en paralelo y en algún caso, incluso en líneas totalmente divergentes.
Siempre digo que si se me demuestra que no es una interrupción de un proceso vital o una mujer da a luz algo que no sea niño o niña, cambiaré de parecer, ¡¡pero es que nadie me lo demuestra y las mujeres siguen pariendo críos y crías!!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.