Re: Aborto
No me gusta ir de pesimista por la vida y supongo que mi actual estado de salud me incita a un pesimismo exacerbado, pero dudo mucho que esa época llegue a ser vivida por la que suscribe estas líneas.
Dicho con unas palabras menos cultas que las tuyas, es lo que pretendía expresar con anterioridad. Las leyes van cambiando, incluso dentro de una misma época histórica, entran otros gobiernos de otro color y modifican lo legislado por el anterior Ejecutivo.
Así, el tema que nos ocupa, pretende ser legal en unos casos, en otros no, en otros se consigue, en aquellos ya veremos, hasta esta semana me sirve, a partir de la siguiente a la cárcel... Tú te mantienes, yo dimito. En fin, desde mi punto de vista, lo que se demuestra me vale, lo que se habla por boca de ganso (políticos, legisladores varios, lingüistas y científicos si no demuestran empíricamente, ¡claro!), sin demostrar nada es palabrería excesiva que queda una vez más en agua de borrajas.
En cualquier tema hay que tener un criterio formado para hablar. Quien no lo tiene, habla por hablar. Da su opinión y como toda opinión, pues es cuestionable.
¿Cuándo alcanzaremos ese "término medio"? Lo veo a años-luz de la "conversación" mantenida en este hilo y en tantos otros...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.