Re: Aborto
Buenas noches !!
Que la controles bien... La ira...
Un abrazo !!
Hilo cerrado
Buenas noches !!
Que la controles bien... La ira...
Un abrazo !!
Sigues confundido, el nasciturus (que quizá todavía no sepas que es "no nacido") no tiene ningún derecho hereditario porque no tiene personalidad. Solamente tiene unas expectativas condicionadas a que algún día deje de ser nasciturus y pase a ser persona por haber nacido.
Pero tú sigue erre que erre que lo importante no es contrastar y verificar lo que aquí se expone sino quedar como el aceite.
Por mi parte, al entrar en este foro, aparte de exponer mis opiniones y conocimientos, procuro aprender. Por eso, gracias a Jinete Nocturno, he aprendido cómo funciona el Registro Civil en estos casos.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Estás desbarrando totalmente ¿Quieres decirme que el teorema de Pitágoras sólo se puede aplicar a la agricultura?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
A ver Juan, el "no nacido", a los nueve meses nacerá sino se interrumpe el embarazo, con lo cual es obvio que es una persona, una persona que se está formando, un ser humano, lo entiendes?
Deberías conocer que pitagóras escuchaba a los astros ...su sonido por el espacio...yo he visto todo el universo con su alfa y su omega...allá estaba el hombre...intentando comprenderlo...un abrazo y disculpa los desbarres
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Gracias jinete nocturno.
De nada.
Solo digo lo que veo, aunque no me guste lo que veo.
Saludos.